Seguinos en Twitter Linkedin YouTube Facebook


Suscripción Newsletter

Suscríbase a nuestro Newsletter y manténgase informado sobre las últimas novedades del Centro y todas las noticias relacionadas a la mediación y el arbitraje.




  BENEFICIOS

 


Mayo 2018
15% de Descuento en la Diplomatura de Arbitraje

Gracias a la renovación del acuerdo con la Universidad Austral, los miembros de los estudios socios del Centro que deseen inscribirse a la Diplomatura en Arbitraje, cuentan con 15% de descuento.

La Diplomatura, dirigida por el Dr. Roque Caivano, comenzará el 31 de mayo. El programa ofrece un panorama completo del arbitraje como forma de resolver controversias domésticas, internacionales, comerciales, de inversión, y algunas de sus aplicaciones específicas, en materias de consumo, deportivo, societario y laboral.

El objetivo es brindar a los estudiantes conocimiento teórico-práctico necesario y proveer herramientas que les permitan aprender la práctica de cada uno de los distintos roles que puedan darse en arbitraje, y en las distintas fases.

La modalidad de la cursada es presencial (en la Sede Recoleta, situada en Cerrito 1250) u online, tendrá una duración de 120 horas y se realiza semanalmente, los días miércoles por la tarde.

Para mayor información ingresar aquí o contactarse a info@medyar.org.ar.