Seguinos en Twitter Linkedin YouTube Facebook


Suscripción Newsletter

Suscríbase a nuestro Newsletter y manténgase informado sobre las últimas novedades del Centro y todas las noticias relacionadas a la mediación y el arbitraje.




  BENEFICIOS

 


Abril 2018
Continua vigente el acuerdo con el Circulo de Armas

Les recordamos a los socios del Centro que continua vigente el acuerdo con el Círculo de Armas, por el cual los miembros del Centro Empresarial se encuentran habilitados para hacer uso de sus instalaciones.

El Círculo de Armas, fundado en 1885, es uno de los clubes más antiguos, prestigiosos y exclusivos de Buenos Aires. Su único edificio se encuentra ubicado en uno de los puntos neurálgicos de la Ciudad, en Av. Corrientes 671.

Gracias a la renovación del acuerdo, habilita a los socios a hacer uso de los dormitorios que dispone la institución a partir de tarifas preferenciales que incluyen desayuno. También se podrán contratar comidas o cocktails en los salones del Club con las tarifas vigentes para los socios del Círculo de Armas.

Les recordamos que a quienes deseen realizar una reserva de las instalaciones, es requisito que sea con al menos una semana de antelación. Debido al gran número de socios del Centro Empresarial, las reservas deberán efectuarse a través de los delegados de cada estudio socio, comunicándose con la Dra. Cristina Oddone, directora ejecutiva del Centro Empresarial.

Para informes o reservas contactarse a info@medyar.org.ar.