Seguinos en Twitter Linkedin YouTube Facebook


Suscripción Newsletter

Suscríbase a nuestro Newsletter y manténgase informado sobre las últimas novedades del Centro y todas las noticias relacionadas a la mediación y el arbitraje.




  BREVES

 


Mayo 2018
Actividades adicionales a la CLA 2018

Del jueves 31 de mayo al viernes 1° de junio, se llevará a cabo la décima edición de la Conferencia Latinoamericana de Arbitraje (CLA X).

De forma complementaria al encuentro que reunirá a los principales referentes del arbitraje regional, el 30 de mayo se realizarán actividades adicionales.

En primer término, tendrá lugar un desayuno para debatir el rol de la mujer en el mundo del arbitraje, centrado en Cómo lidiar con los “sesgos inconscientes”. Más tarde, se llevará a cabo la ya tradicional Mesa Redonda ICC-YAF sobre “Confidencialidad y Transparencia en el Arbitraje Internacional. La jornada cerrará con la conferencia “Protegiendo la integridad del Arbitraje: Desde la designación de los árbitros a hasta la emisión del laudo”.

El evento, organizado por el Centro de Estudios de Derecho, Economía y Política – CEDEP, tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Municipio Provincial del Cusco (Plaza Regocijo), Perú.

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo a través de www.clarbitraje.com.