Seguinos en Twitter Linkedin YouTube Facebook


Contacto


Si desea realizar una consulta escríbanos a: consultas@medyar.org.ar o complete el
formulario de contacto



 


Diego Norberto Quirno







El Dr. Diego Norberto Quirno es profesor consulto de Derecho Civil (Parte General) en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, a partir del año 2022. Antes fue profesor adjunto por concurso de la misma materia (1987-2021). En los últimos 20 años ha dictado las siguientes materias del ciclo profesional orientado: “Teoría General de los Hechos y Actos Jurídicos” y “Teoría General de la Capacidad”. Es profesor de posgrado en la misma casa de estudios de la materia “Salud Mental”.

También ha sido profesor de posgrado en la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

Ha sido también profesor adjunto de Derecho Civil III (Contratos) en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica Argentina.

En el Poder Judicial de la Nación se desempeñó como Secretario de Juzgado Civil, como Secretario de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y como Juez Nacional en lo Civil.

Ejerció la Dirección de Asuntos Jurídicos de varios organismos estatales (Proartel durante la privatización de Canal 13, CEAMSE y Superintendencia de Servicios de Salud) y fue asesor en la Inspección General de Justicia y en la Secretaría Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación.

Publicó numerosos artículos sobre temas de su especialidad y fue autor o coautor de diversos libros. Realizó cursos de negociación en Harvard y obtuvo en el país la matrícula de mediador. Ha sido árbitro o mediador a través del CEMA.

Ha sido conferencista o participado de diversos paneles organizados por distintas universidades.




Fecha de actualización: 30/09/2022