Seguinos en Twitter Linkedin YouTube Facebook


Suscripción Newsletter

Suscríbase a nuestro Newsletter y manténgase informado sobre las últimas novedades del Centro y todas las noticias relacionadas a la mediación y el arbitraje.




  EVENTOS

 


Octubre 2018
Arte en Bruchou

El pasado jueves 27 de septiembre se llevó una nueva edición de “Arte en Bruchou”, en las oficinas del Estudio Jurídico Bruchou, situadas en la Avenida Leandro. N. Alem 928 en la que se presentó la exposición “JUAN BECÚ Obras 2015-2018”.

En esta ocasión el artista contemporáneo Juan Becú realizo un recorrido pos sus producciones más recientes, constituidas a partir de esculturas, pinturas y una pieza audiovisual bajo el título “Radical Fitness”, trabajo que le otorgó en 2015 la Mención del Jurado en el Premio Braque.

Eduardo Mallea, socio del departamento Aduanero y el principal promotor de Arte en Bruchou comentó sobre la exposición “Esta nueva exposición que llevamos a cabo en el Estudio Bruchou busca continuar acercando al mundo del derecho con el mundo del arte, siendo claramente beneficiado el primero, pues de esta manera nuestro Estudio se impregna con la sensibilidad del artista, en esta ocasión con el talentoso aporte de Juan Becú, que nos acompañará día a día durante la permanencia de la muestra, y no sólo a los integrantes del Estudio, sino también a todos los clientes y amigos que especial o incidentalmente transiten por la muestra. Es nuestro pequeño y humilde aporte al mundo del arte argentino, que busca mostrar la calidad individual de sus integrantes, ciertamente de nivel mundial, retribuyendo al artista, a la vez, con un homenaje”.

Vea más fotos e información haciendo click aquí.