Seguinos en Twitter Linkedin YouTube Facebook



Preguntas Frecuentes
Mediadores
Co- Mediadores
Mediadores Externos

Honorarios de Mediación


  Mediación / Honorarios de Mediación

 


Gastos administrativos y honorarios de los mediadores


Cargo administrativo:
U$S 100 por parte por única vez al comienzo de la mediación.

Nota aclaratoria: Teniendo en cuenta que la cifra está expresada en dólares estadounidenses, se deja constancia que el pago del importe mencionado podrá realizarse en su equivalente en pesos para lo cual se tomará como valor de cotización el tipo de cambio vendedor informado por el Banco de la Nación Argentina correspondiente a la fecha del día hábil anterior al día de pago.

Honorarios:
La mediación se abona según la hora de trabajo. El honorario es de U$S 100 por hora de trabajo del mediador. Cada parte paga el 50% de los honorarios, es decir paga U$S 50.- por hora trabajada.

Nota aclaratoria 1: Estos honorarios son indicativos.
Nota aclaratoria 2: Teniendo en cuenta que la cifra está expresada en dólares estadounidenses, se deja constancia que los pagos de los importes correspondientes podrán realizarse en su equivalente en pesos para lo cual se tomará como valor de cotización el tipo de cambio que se acuerde con las partes o, en su defecto, el tipo vendedor informado por el Banco de la Nación Argentina correspondiente a la fecha del día hábil anterior al día de pago.