Seguinos en Twitter Linkedin YouTube Facebook


Contacto


Si desea realizar una consulta escríbanos a: consultas@medyar.org.ar o complete el
formulario de contacto



 


Maximiliano Péjkovich




Abogado hispano-argentino, Egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid (España), año 1989. Mediador Matriculado Nº 71 (Ley 26.589) en ejercicio de la mediación patrimonial, marcas y patentes, daños y familia.

Conciliador de Consumo (COPREC). Diplomado en Derecho Inmobiliario por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid (España), 1991. Post-grado en Clínica Familiar Sistémica, Universidad de Buenos Aires, 1998.

Hasta el año 1994 ejerció la Abogacía en Madrid (España).

En la Argentina, se formó en mediación en el año 1992 y, como Conciliador de Consumo, en 2015.

Ex asesor en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Cámara de Diputados y Senado de la Nación.

Inauguró y estuvo a cargo del Servicio de Mediación Comunitaria del Obispado de Morón (1995-1996).

Fue Director del Departamento de Resolución Alternativa de Disputas de la Universidad Maimónides, República Argentina, y docente responsable de formación básica de mediadores, entre 1996 y 2005.

Profesor disertante regularmente invitado para disertar en temas de mediación en distintas instituciones nacionales e internacionales.

Autor del libro "Temas de Mediación Familiar", editado por Fundación Editora Notarial, Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, 2003, libro que ha merecido crítica elogiosa en la Revista "La Ley" y de la “Revista del Colegio de Abogados de Capital Federal”.

Co-Fundador de la Unión de Mediadores Prejudiciales en Argentina, 2004, junto a un nutrido grupo de profesionales destacados.

Es mediador privado especializado en Propiedad Industrial, Derecho de Consumidores, conflictos societarios y familiares.

Ha publicado numerosos artículos sobre mediación en el Diario “La Ley” y “El Dial.com”.