Seguinos en Twitter Linkedin YouTube Facebook


Contacto


Si desea realizar una consulta escríbanos a: consultas@medyar.org.ar o complete el
formulario de contacto



 


Dr. Máximo Bomchil




El Dr. Máximo Bomchil nació en Buenos Aires, el 13 de mayo de 1950. Casado, tiene 3 hijos. Es el socio administrador de M. & M. Bomchil.
Obtuvo su título de abogado en la Universidad Católica Argentina (1973), es Doktor Jura de la Ludwig Maximilian University de Munich, Alemania (1976) y Master of Laws del University College de la Universidad de Londres, Inglaterra (1977).

Integra el directorio y sindicatura de importantes empresas industriales y comerciales. Ha representado a numerosos clientes nacionales y extranjeros en las privatizaciones de servicios públicos, operaciones de adquisiciones de empresas y reorganizaciones societarias.

Es miembro del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, International Bar Association, American Bar Association. Integra o ha integrado órganos directivos de estas asociaciones así como de cámaras de comercio binacionales, Alianza Francesa y las Fundaciones Antorchas y Renault.

En 1980 fue distinguido como uno de los Diez Jóvenes Sobrasalientes del Año por la Cámara Junior de Buenos Aires. En 1993 recibió la condecoración "Cavallier de l'Ordre National du Mérite" de la República Francesa.

Ejerce la docencia universitaria, ha sido conferencista en seminarios en el exterior, y escrito numerosos artículos sobre derecho empresario.

Habla castellano, inglés, francés y alemán.