Seguinos en Twitter Linkedin YouTube Facebook


Suscripción Newsletter

Suscríbase a nuestro Newsletter y manténgase informado sobre las últimas novedades del Centro y todas las noticias relacionadas a la mediación y el arbitraje.




  NOVEDADES

 


Septiembre 2021
Descuento especial para Jóvenes en el Curso Avanzado de Arbitraje Internacional

Los miembros del Comité de Jóvenes del Centro Empresarial contarán con una bonificación del 20% en el curso avanzado de arbitraje internacional organizado por la Universidad Católica Argentina.

El curso es teórico-práctico y apunta a abogados con experiencia intermedia o sin experiencia, con vocación de adquirir conocimientos especializados en arbitraje internacional.

La parte teórica tiene por objeto analizar cuestiones específicas de arbitraje internacional, incluyendo el análisis de jurisprudencia reciente y relevante en el mundo. La parte práctica consiste, esencialmente, en la simulación de algunas fases del proceso arbitral.

La cursada consta de ocho clases y se dictará de forma virtual, los miércoles comprendidos entre el 22 de septiembre y el 10 de noviembre, de 15:00 a 18:45 (horario Buenos Aires).

El contenido está dirigido a todos los hispanohablantes por lo que no está enfocado en una jurisdicción particular. Por ello, el cuerpo docente es también variado, contando con profesionales de toda la región: Francisco Amallo (Argentina), Leandro Caputo (Argentina), Cristián Conejero Roos (Chile), Marco de Benito (España), Valeria Galíndez (Brasil), Francisco González de Cossío (México), Renato Grión (Brasil), Elena Gutiérrez (España), Ignacio Pérez Cortes (Argentina), e Irma Rivera (Colombia).