Seguinos en Twitter Linkedin YouTube Facebook


Suscripción Newsletter

Suscríbase a nuestro Newsletter y manténgase informado sobre las últimas novedades del Centro y todas las noticias relacionadas a la mediación y el arbitraje.




  NOVEDADES

 


Octubre 2018
Martín Michelson representará al Centro Empresarial frente a la Agencia de Inversión y Comercio de Polonia

Previo a su viaje a Polonia en representación de su estudio y del Centro Empresarial, el Dr. Martín Michelson, nos cuenta la relación que actualmente sostiene el Estudio Michelson con la Polish Investment and Trade Agency (PAIH) a partir de la asesoría y acompañamiento que le brindan a la oficina de comercio que actualmente se está radicando en nuestro país.

“PAIH es una agencia gubernamental de Polonia que promueve el comercio e inversiones entre la Republica de Polonia y los distintos países del mundo a través de oficinas de comercio en el exterior, una de las cuales se está instalando en Argentina promoviendo intercambios comerciales bilaterales”, destacó Michelson.

Su visita a este país conlleva sin dudad a afianzar los vínculos con el fin de seguir promoviendo las relaciones comerciales entre Argentina y el mundo, presentando además al arbitraje como el método más propicio para la resolución de las controversias comerciales.

“La importancia de la inclusión de cláusulas compromisorias o acuerdos de arbitraje es la aplicación del arbitraje institucional a la solución de controversias que puedan surgir cumplimiento o extinción del contrato en una forma eficaz, veloz e imparcial”, concluyó.