Seguinos en Twitter Linkedin YouTube Facebook


Suscripción Newsletter

Suscríbase a nuestro Newsletter y manténgase informado sobre las últimas novedades del Centro y todas las noticias relacionadas a la mediación y el arbitraje.




  NOVEDADES

 


Enero 2023
Nueva actualización en Resolución de Conflictos En Línea

ODR Latinoamérica lanzó su Ciclo anual de actualización permanente en Resolución de Conflictos en línea.

Se trata de ocho seminarios en los que se analizarán las últimas actualizaciones académicas y tecnológicas que ocurrirán en el mundo durante el 2023 y cómo articular dichas tendencias en Iberoamérica.

La propuesta incluye participar de 1 seminario en directo cada mes, acceso personalizado al nuevo campus virtual de ODR LATAM, materiales de estudio y la opción de participar en una obra colectiva al culminar el ciclo.

La formación estará bajo la dirección general del Dr. Alberto Elisavetsky, Director de la institución, una entidad pionera con más de 15 años de experiencia en la formación sobre Resolución de Disputas Online y con más de 3000 Ciber-Mediadores certificados.

“La mediación es el camino hacia un mundo mejor y en ODR Latinoamérica creemos intensamente en la labor que día a día ejercen profesionalmente personas apasionadas en cada rincón del planeta”, sostiene la propuesta que invita al curso de especialización.

El 16 de enero estará vigente el arancel de lanzamiento con valores expresados en pesos para Argentina.

Para más información, click aquí.