Seguinos en Twitter Linkedin YouTube Facebook


Contacto


Si desea realizar una consulta escríbanos a: consultas@medyar.org.ar o complete el
formulario de contacto



 


Emilio Caniffi




Abogado, Mediador y Negociador.

Cursó el doctorado en Ciencias Jurídicas en la UMSA.

Docente de la Esc. de Mediación del CPACF desde 1998. Docente por concurso del Banco Interamericano de desarrollo, en el programa BID –FOMIN.

Miembro del “Instituto Internacional de Derecho del Desarrollo – I.D.L.I.-” con sede en Roma, Italia, desde 1989, y asesor jurídico empresarial en contratos internacionales de intercambio Tecnológico y Gestión Empresaria.

Completó su carrera como Coach Ontológico en el Instituto de Coaching Profesional en el año 1990. Sus conocimientos en esta disciplina y en Ontología del Lenguaje, los aplicó en el área del Liderazgo Ejecutivo y Planificación Estratégica de diseños Organizacionales Empresarios; desempeñando esta labor para empresas y consultoras empresariales.

Profesionalmente se desempeña como Negociador Inter- empresarial e intra- empresarial; Analista en planeación estratégica, Consultor en técnicas de planeación para escenarios en diseños organizacionales horizontales. Y como Coach –facilitador de aprendizajes- en aéreas ejecutivas empresariales.