Seguinos en Twitter Linkedin YouTube Facebook


Contacto


Si desea realizar una consulta escríbanos a: consultas@medyar.org.ar o complete el
formulario de contacto



 


Mariela Balconi







Socia “Alchouron, Berisso, Balconi, Fernández Pelayo & Werner – abogados”, a cargo de sectores Contencioso y de Derecho del Consumidor.

Abogada egresada de la Universidad Católica Argentina, 1996.

Se desempeñó como profesora de Derecho Procesal Civil y Comercial, y de Derecho Internacional Público en la Universidad Católica Argentina.

Especialista en acciones colectivas en el ámbito judicial de la Ley de Defensa del Consumidor en todo el país. Especialista en litigios, especialmente aquellos vinculados a la industria automotriz y derecho del consumidor. Auxiliar de justicia en conflictos societarios. Actualmente, representa a diversas terminales automotrices y clientes de consumo masivo en la tramitación de procesos judiciales derivados de sus relaciones con terceros.

Ha dictado diversos cursos de especialización en Derecho de Daños, Derecho Procesal Civil y Comercial, y Acciones Colectivas; y publicado ampliamente al respecto. Participó en el libro “Efectos del COVID-19 sobre los contratos civiles y comerciales”, Director Pablo D. Frick, 1ra. Ed, Ed. Albremática.

Miembro del Tribunal Arbitral del CEMA.






Fecha de actualización: 30/09/2022